Se entraba fichaje de Ponce en Zaragoza por forma de pago en indemnización a Vélez

Aunque desde Aragón dicen que la contratación se completará, el seleccionado nacional aún no puede unirse al plantel que está concentrado en Tenerife.

28 de Enero de 2010 | 09:31 | Emol

Ponce aún no puede mirar la pelota. Su ida a España se estiró más de la cuenta.

Photosport

SANTIAGO.- Demasiado elásticas continúan las negociaciones por el traspaso de Waldo Ponce desde Vélez Sarsfield a Zaragoza de España.


Luego de que el equipo de Aragón decidiera pagar una indemnización de US$ 200 mil a los trasandinos por conseguir la carta del chileno, fue el equipo de Liniers el que puso un nuevo problema: la forma de pago del dinero.


Según "El Periódico de Aragón", Zaragoza quiere pagar el monto en dos cuotas, una en septiembre del 2010 y, la otra, en septiembre del 2011. Pero Vélez no acepta la fórmula.


El tema está retrasando la llegada del seleccionado nacional a España. Incluso aunque Ponce tiene arreglado su sueldo, habrían también problemas en las comisiones del fichaje.


Con todo, el elenco hispano espera continuar con las tratativas y no cede en el interés por el central formado en la U.


"En total serían siete los nuevos (refuerzos). Es un esfuerzo que desde el club hemos creído que era necesario, y también un riesgo y un peaje que hay que pagar", dijo el director deportivo del Zaragoza, Antonio Prieto.


Y tras las contrataciones de Eliseu, Humberto Suazo, Jarosik, Colunga, Roberto y Contini, el séptimo es Ponce.


El último fichaje, el italiano Contini, ya se unió a la concentración del equipo en Tenerife, donde juegan el fin de semana. La idea inicial es que Ponce hiciera lo mismo, y no se descartaba que incluso se calzara la polera del club en el importante duelo.


Sin embargo la cosa se empantanó. Aunque las intenciones están y solo falta el timbre. Una firma final que se ha dilatado más de la cuenta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores