Terry agradece el apoyo incondicional de la hinchada de Chelsea, besando la camiseta tras marcar el gol del triunfo para los ''Blues''.
AFPSANTIAGO.- John Terry fue el foco de atención de la jornada de hoy de la Liga Premier, luego que durante la semana trascendiera la relación extraconyugal que tuvo con la novia de su ex compañero en Chelsea, Wayne Bridge.
A ocho minutos del término del encuentro, Terry marcó tras conectar de cabeza un córner el 2-1 de Chelsea sobre Burnley, resultado que le permite a los "Blues" reforzar su liderato en la liga.
De esta forma, con su tanto el zaguero permitió que el equipo londinense consolidara su distancia con el Manchester United y el Arsenal, a los que aventaja por cuatro y cinco puntos, respectivamente.
Éstos últimos tendrán mañana un duelo a muerte, pues se enfrentan en el Emirates Stadium, protagonizando el partido más atractivo de la 24ª jornada de la competencia inglesa.
El equipo que pierda, se alejara de los puestos de avanzada, pues Chelsea disputara el miércoles en el terreno de un equipo de la zona de descenso, el Hull, un partido atrasado.
"Fue un partido difícil. Terry es un jugador fantástico. En cada partido juega muy bien. Es un futbolista importante para nosotros. Todo el Chelsea está a su lado", indicó el técnico italiano del equipo, Carlo Ancelotti.
La selección de Inglaterra podría destituir como capitán a Terry, tras revelarse su infidelidad con Vanesa Perroncel, novia de su ex compañero de equipo, Wayne Bridge, con el que coincidió en el Chelsea y que ahora está en el Manchester City, y que podría ser de nuevo compañero del zaguero en el próximo Mundial.