Colo Colo derrotó por 3-1 a un opaco Cobreloa

Un autogol de Cristián Olguín y los goles de Esteban Paredes y Macnelly Torres, le permitieron a los albos sumar su primer triunfo en el apertura.

31 de Enero de 2010 | 21:30 | Emol

SANTIAGO.- Sin esforzarse mucho Colo Colo logró sumar su primer triunfo en el torneo de Apertura, tras derrotar por 3 a 1 a Cobreloa en el estadio Monumental.

Los albos comenzaron la farra de goles desde un inicio. A los 10', era Esteban Paredes quien desaprovechaba una chance ante el portero Fernando Hurtado -el mejor de los loínos-; a los 17', el turno era para Macnelly Torres.

Cuatro minutos después vendría la apertura del marcador para los dirigidos de Hugo Tocalli. Tras centro de José Pedro Fuenzalida, fue Cristián Olguín quien envió el balón a su propio arco ante la arremetida de Miralles. Con la mínima diferencia se irían al descanso.

En el entretiempo, el técnico de Cobreloa Raúl Toro, dispuso el ingreso de Francisco Castro por Anibal Domeneghini, quien ayer cumplió una opaca presentación en Pedreros.

El cambio le permitió mejorar a los nortinos. Sin embargo, apareció Esteban Paredes para a los 55' tomar un pase de Torres y definir fuerte y cruzado ante Hurtado.

A los 67', en la que fue la primera ocasión clara de gol para los loínos, Marcos Lazaga puso el descuentos y abrió la preocupación en la comuna de Macul.

Pero los miedos duraron poco, pues tres minutos después Macnelly Torres entró con un enganche al área de los mineros -tras pase de Millar-, para definir con un derechazo cruzado y cerrar el partido a favor del "Cacique".

Gran figura en los albos fue Rodrigo Millar, quien sigue demostrando su gran crecimiento como conductor y figura en la ofensiva de Colo Colo. El próximo jueves -desde las 20 horas-, el campeón chileno buscará sumar su segundo triunfo consecutivo, cuando reciba nuevamente en su casa al Santiago Wanderers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores