Capitán del equipo de Pedro Morales agredió "brutalmente" a un taxista

El defensa Igor Biscan golpeó al chofer porque éste pidió a una grúa retirar el auto del jugador, estacionado en una zona para taxis.

02 de Febrero de 2010 | 09:02 | AFP

ZAGREB.- Un taxista de la capital croata, Zagreb, fue "brutalmente agredido" por el defensa y capitán del Dinamo Zagreb, Igor Biscan, tras una pelea en el centro de la ciudad, informó este martes la prensa local.


El incidente ocurrió el sábado después de que el jugador, de 31 años, hubiera aparcado su auto en una plaza reservada para taxis, informó el diario Vecernji List, citando una fuente policial.


El taxista, de 58 años, llamó a una grúa para que se llevara el auto del futbolista, pero cuando los servicios municipales iban a llevarse el coche, este último reapareció.


En la pelea que se dio entre Biscan y el taxista, el jugador infligió al chofer varios golpes en la cara y en la cabeza.


El diario publicó una foto de la víctima hospitalizada, con el rostro desfigurado por los golpes y la nariz rota.


Reconocido por un testigo, el jugador fue detenido poco después del incidente e interrogado por la policía y un juez de instrucción.


Biscan inició su carrera en el Dinamo Zagreb en 1997 y después jugó en el Liverpool (2000-05) y en el Panathinaikos (2005-07), antes de regresar al club croata, donde actualmente milita el chileno Pedro Morales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores