Boxeo: Justicia argentina libera a la "Hiena" Barrios

El púgil, campeón del mundo en Superpluma, continuará procesado por la muerte de una mujer embarazada, producida tras un accidente automovilístico.

05 de Febrero de 2010 | 16:24 | Reuters

BUENOS AIRES.- La justicia argentina liberó el viernes al boxeador Rodrigo "Hiena" Barrios, aunque continuará procesado por la muerte de una mujer embarazada, producida en un accidente automovilístico hace dos semanas en el balneario de Mar del Plata, informaron medios locales.


El accidente se produjo en la madrugada del 24 de enero, cuando el púgil embistió con su camioneta a un automóvil, que salió desplazado y provocó la muerte a la mujer de 20 años y heridas a otras personas.


Tras la tragedia, el boxeador -que estuvo detenido hasta el viernes- escapó del lugar y luego abandonó la camioneta, aunque horas más tarde se entregó a la justicia de ciudad, situada en la provincia de Buenos Aires.


Pero el tribunal de Mar del Plata liberó a Barrios porque no tiene antecedentes penales y el delito de homicidio culposo es excarcelable.


Los medios argentinos especularon con que el boxeador podría haber estado bajo los efectos de alcohol o drogas al momento del accidente, pero los exámenes realizados hasta ahora dieron resultado negativo.


Barrios fue campeón del mundo 2005-06 en la categoría Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores