SANTIAGO.- Varios cambios hará Universidad Católica de cara a su partido de hoy ante San Luis. La determinación del DT Marco Antonio Figueroa, tiene como finalidad darle dascanso a varios jugadores de cara al decisivo duelo del próximo martes ante Colón, por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.
Entre las modificaciones más relevantes, se cuenta el ingreso de Francisco Pizarro y Fernando Meneses en la zona de volantes, en reemplazo de los titulares Damián Díaz y Milovan Mirosevic.
En delantera también habrá cambios. El indiscutido Juan José Morales tendrá descanso, y en su reemplazo jugarán Rodrigo Mannara, quien sumará su segundo partido como titular, además de Pablo Vranjicán, quien tendrá su estreno desde el minuto uno.
"Será un partido difícil, porque ellos vienen de ganar y se la jugarán toda ante un rival como Católica. Pero venimos confiados, y estamos dispuestos a no soltar la punta", adelantó Rodrigo Toloza en declaraciones a Radio Cooperativa.
Por su parte, San Luis, que hoy hará de local en el estadio Sausalito desde las 20 horas, tendrá en los balones detenidos una de sus principales armas para vulnerar la portería cruzada que hoy defenderá Christoper Toselli.
"Uno quiere cumplir bien atrás, pero si se puede intentar remates fuertes al arco lo haré", adelantó el zaguero "canario" Alexis Flores.
Los quillotanos llegan con la confianza a tope para el duelo de hoy, pues en la fecha anterior vencieron como visita por tres goles a uno a Unión San Felipe.