Di Natale se matriculó con un hat-trick en la victoria del Udinese.
EFESANTIAGO.- Con Alexis Sánchez suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Mauricio Isla aparecía como el único chileno en el duelo entre el Udinese ante el Nápoli.
El "Huaso" que disputó los 90 minutos, estuvo lejos de ser el protagonista en la victoria de su escuadra por 3 a 1 ante el ex equipo de Diego Maradona, no porque el chileno haya jugado mal, el problema es que hubo alguien que se robó la película: el italiano Antonio Di Natale.
El delantero anotó los tres goles de los del Friuli y dos de ellos cuando el árbitro esperaba sólo los descuentos para terminar el partido (el primero lo marcó a los 7'). El descuento para el Napoli fue obra de Cristián Maggio a los 21', mismo que se dejaría a su escuadra con 10 hombres a los 44'.
Este triunfo le permite al Udinese respirar un poco y con 24 puntos alejarse un poco de la zona de descenso.
Ganó Valdés
Otro chileno que vio acción en la Serie A Italiana fue Jaime Valdés, que jugó los 90' en el triunfo por la cuenta mínima ante el Bari. El único tanto del partido fue obra de Simine Tiribocchi a los 82'.
De igual forma, el Atalanta sigue hundido en la zona de descenso, aunque estas tres unidades lo dejan con 20 puntos a dos, de salvarse de caer a la B.