Canío ya marcó en La Florida y festeja. Boris González asume la desazón loína.
Andrea Robles, El MercurioSANTIAGO.- Audax Italiano derrotó por 3-1 a Cobreloa en duelo jugado esta noche en el Bicentenario de La Florida, válido por la 4ª fecha del Torneo de Apertura.
El juego destacó por la buena noche de Cristian Canío, autor de dos goles y motor del ataque itálico.
También asomó el ingrediente del magro retorno del DT de Cobreloa, Raúl Toro, a La Florida, tras su destacado paso por el equipo dirigido hoy por Pablo Marini.
A los 37' Roverbal Conceicao anotó el primer tanto tras un notable cabezazo que dejpó sin chances al meta Fernando Hurtado. Así se fue el primer tiempo.
Y fue en el complemento, en los últimos 20 minutos donde asomó el ex volante de San Martín de Tucumán de Argentina, la U y Everton, entre otros. A los 76' Canío liquidó tras tomar una segunda pelota que él mismo había azotado en el vertical derecho de Hurtado.
Luego, a los 89', liquidó una jugada prolija, tras un centro perfecto de Matías Campos Toro. Canío empalmó de primera, con clase, y selló del duelo.
Al final una mano de Cristian Vilches gatilló el penal a favor de los loínos que convirtió en gol Aníbal Domeneghini.
En Cobreloa jugó en el complemento Gerardo Vonder Putten y poco pudo hacer, lo mismo que en su debut a mitad de semana ante Cobresal.
Ahora, los loínos reciben a la U. de Concepción en Calama, donde anotan dos triunfos de dos. Audax, viaja a Rancagua, donde lo espera un renacido O'Higgins.