Benzema se perderá el duelo de Real Madrid ante Xerez de Fabián Orellana

El delantero francés sufre "entesitis del músculo aductor mayor izquierdo" que también lo dejará fuera del choque ante Olympique de Lyon.

09 de Febrero de 2010 | 11:36 | EFE
MADRID.- Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, deberá estar siete días de baja al confirmar las pruebas realizadas este martes que detectaron que el galo sufre "entesitis del músculo aductor mayor izquierdo", que provoca su baja en el regreso a Lyon del próximo martes.

Benzema no podrá jugar el partido de Liga del próximo sábado ante el Xerez, donde milita el atacante chileno Fabián Orellana, ni la ida de los octavos de final de Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante su ex equipo, el Olympique de Lyon, en el Stade Gerland.

El delantero francés acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas y sólo saltó al césped para escuchar la charla del técnico Manuel Pellegrini.

Posteriormente fue revisado en el interior de las instalaciones por los doctores del club, que decidieron realizar una resonancia magnética.

La prueba realizada en el hospital Sanitas La Moraleja, desveló que Benzema sufre "una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo", y según confirman en el parte médico los galenos del club, el tiempo estimado de baja es de siete días.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores