Bogado volvería a la titularidad ante Ñublense tras castigo de Tocalli

El delantero paraguayo reconoció que el técnico de Colo Colo lo sancionó por ser expulsado ante la UC y la U.

10 de Febrero de 2010 | 14:42 | Emol

SANTIAGO.- Tras quedar en el banco de suplentes en la derrota ante Unión Española y en el triunfo sobre Santiago Wanderers, el delantero de Colo Colo Cristián Bogado volvería a la titularidad en el duelo frente a Ñublense.


Fue el propio atacante paraguayo quien reconoció que su ausencia se debió a una sanción interna que el técnico Hugo Tocalli le impuso tras ser expulsado en los amistosos con Universidad Católica y Universidad de Chile.


"Me dijo que estaba  disconforme conmigo por las expulsiones ante Católica y Universidad de Chile. Después del partido con Católica, me dijo que no me podía suceder algo así, porque me podría haber pasado en un torneo internacional. Yo pedí perdón a él y a mis compañeros y dije que no volvería a pasar, pero al siguiente partido me expulsan frente a la 'U', por eso él tomo esa decisión", explicó Bogado.


Agregó que "esto afecta la confianza, pues uno necesita siempre estar jugando. Ya llevaba dos partidos en los que no había entrado por lo que estaba cabizbajo".


De cara al duelo con los chillanejos, el viernes a las 20:00 horas en el Monumental, los albos saltarán al campo de juego un equipo alternativo, pensando en el choque por Copa Libertadores ante Deportivo Italia, el 16 de febrero en Macul.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores