Capitán de España considera normal su favoritismo en el Mundial 2010

A Iker Casillas no le sorprende la chapa que carga su selección de cara a la cita planetaria que se disputará en Sudáfrica desde junio.

12 de Febrero de 2010 | 08:04 | AFP
MADRID.- Iker Casillas, arquero y capitán de la selección española de fútbol, afirmó que es "normal" que se considere a España como "favorita para ganar el Mundial", ya que es "un equipo formado".

"Me parece normal que nos consideren favoritos para el Mundial de  Sudáfrica,creo que nos lo hemos ganado y además somos los primeros del ránking FIFA", declaró el portero del Real Madrid al diario AS.

"Ahora somos un equipo formado y no hay muchos que lo estén. Quizá Inglaterra pero no Brasil, ni Italia, ni Francia ni Argentina", añadió Casillas.

El arquero madrileño también subrayó que a este equipo "le queda cuerda para el Mundial (2010) y para la Eurocopa de Polonia (2012), pero después habrá que renovarse", en alusión a que después de esa fecha, el grueso del equipo habrá superado la treintena.

Iker Casillas, de 28 años, debutó con el primer equipo del Real Madrid hace ya una década y acumula con el club blanco 499 partidos oficiales, donde ha ganado, entre otros títulos, dos Copas de Europa, cuatro Ligas españolas y una  Copa Intercontinental.

Con España suma 101 partidos y fue el capitán del equipo campeón de Europa en 2008.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores