Agustín Parra en el momento en que es trasladado incosciente al hospital Carlos Van Buren, ante la mirada atónita de sus compañeros.
Cristian Bueno, El Mercurio
SANTIAGO.- "El jugador recuperó la conciencia, habló y ahora se le realizarán los exámenes médicos de rigor", dijo a Emol el gerente de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, sobre el estado de salud de Agustín Parra.
El jugador, sufrió un tec cerrado en el duelo de su club ante U. de Chile, luego de estrellar su cabeza con el brazo de su compañero de equipo, el portero David Reyes.
La situación le provocó pérdida de consciencia, además de convulsiones ante la mirada atónita de los jugadores de ambos equipos, y de los asistentes al duelo en el estadio regional Chiledeportes.
El jugador fue trasladado al hospital Carlos Van Buren, donde fue estabilizado y donde recuperó su consciencia tranquilizando a sus padres, así como también al cuerpo médico y dirigencial del club caturro.
Parra sigue hospitalizado en el centro asistencial, donde será sometido a los exámenes de rigor para descartar alguna lesión de mayor complejidad.