El tenista viñamarino no pudo ingresar al cuadro principal del ATP de Buenos Aires.
El Mercurio.
SANTIAGO.- Nicolás Massú (99° ATP) no levanta cabeza. En la primera ronda de la qualy del ATP de Buenos Aires, el tenista viñamarino cayó por 6-2 y 6-3, en una hora y 45 minutos, ante el italiano Filippo Volandri (211°).
La segunda raqueta nacional, que venía de caer en segunda ronda en el ATP de Costa do Sauípe y en primera ronda del ATP de Santiago, vio como el italiano le quebró el servicio en tres de las cinco oportunidades que tuvo, mientras que el nacional, sólo lo hizo en una oportunidad.
El segundo set fue un poco mejor para el tenista nacional; sus números en los puntos ganadas con el primer y segundo servicio subieron, no fueron suficientes para dañar a un ordenado Volandri.
De esta manera, el nacional ni siquiera pudo ingresar al cuadro principal del torneo que alguna vez ganara en forma heróica al argentino Agustín Caleri en 2002.
La próxima semana Nicolás Massú jugará la qualy del ATP de Acapulco, en lo que será uno de sus últimos aprontes antes del duelo copero ante Israel el 5, 6 y 7 de marzo en Coquimbo.