Beckham no se preocupa por enfrentar a su ex club en la Champions League

Sin duda el encuentro que jugarán este martes el Milan y el Manchester United es sin duda el más atractivo de todas las llaves.

14 de Febrero de 2010 | 14:09 | Emol
LONDRES.- El centrocampista del Milan David Beckham, insistió que será capaz de hacer frente a sus emociones en su primer encuentro ante su ex equipo, Manchester United, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se juega el martes.

"Evidentemente, habrá emociones pero no creo que vaya a ser un problema. He jugado muchos partidos importantes", declaró Beckham, citado por el periódico británico Sunday Times.

"Se ha hablado mucho sobre mi regreso a Manchester en el partido de vuelta porque será la primera vez que me enfrento a ellos en siete años", añadió.

"Pero esta eliminatoria no se trata de mí contra el United sino del Milan. Se trata de dos grandes clubes y eso hace que sea un partido importante para los equipos y para los aficionados", prosiguió.

Beckham cree que la estrella del ataque del United, Wayne Rooney, que lleva marcados 23 goles esta temporada, es el jugador que los defensas "rossoneros" deben frenar si quieren pasar a cuartos de final.

"Siempre pensé que Wayne es uno de los mejores goleadores del fúbol mundial. Está demostrándolo", precisó Beckam."Él (Rooney) se halla en un gran equipo y hace lo que mejor sabe, que es marcar goles. United está jugando muy bien para él también," concluyó.

El internacional inglés se enfrentará al United en un encuentro oficial por primera vez desde su marcha al Real Madrid en 2003. El jugador, de 34 años, cedido de Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense, estuvo a las órdenes del entrenador Alex Ferguson y ganó la  Premier League inglesa y la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores