Leonardo no vive días felices en Milan. El equipo cayó por la Champions League, y está lejos de la cima del Calcio.
AFP
ROMA.- El entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, aseguró hoy que si el propietario del club, Silvio Berlusconi, lo desea dejaría inmediatamente su cargo.
"Si el presidente quiere que me vaya, basta una palabra", dijo Leonardo, después de las declaraciones de Berlusconi sobre que no le gustaba como jugaba el equipo.
"Llevo en esta sociedad 13 años y basta una palabra del presidente, una, para que me vaya. No tengo problemas de contrato y la sociedad no tendría que pagar dos entrenadores", agregó.
Durante una cena con sus colaboradores políticos, el también presidente del Gobierno italiano aseguró que su equipo "lo tiene todo para ganar, si tan solo hicieran que jugara bien".
Unas declaraciones que no han sentado bien al técnico brasileño, que afirmó que en estos momentos hay que pedir calma, así como defendió que su equipo jugó bien contra el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones a pesar de la caída por 3 a 2.
Mientras que este resultado aleja las posibilidades a los "rossoneri" de avanzar en el certamen europeo, en el campeonato italiano han sido superados por Roma en el segundo puesto de la clasificación y se encuentran a nueve puntos del líder, Internazionale de Milan.