Cabañas no es el único jugador sudamericano que sufre los actos irracionales: ya le tocó a Cácerés y ahora fue el turno de Gaitán.
AFP
LIMA.- El futbolista argentino Héctor Gaitán sufrió un corte en el cuello tras ser víctima de un ataque en restaurante en la ciudad peruana de Iquitos, donde se encuentra internado, reportaron el sábado medios locales.
La policía de Iquitos, ciudad ubicada en la región del Amazonas, identificó a los agresores de Gaitán y envió órdenes de arresto, informó el periódico El Comercio de Lima en su sitio de internet citando un comunicado del club del defensor argentino, el CNI.
Dos hombres habían amenazado de muerte a Gaitán durante una confrontación en una discoteca de Iquitos hace dos semanas, luego de que el jugador defendió a su novia tras haber sido insultada por uno de los hombres.
En el ataque ocurrido en el mediodía del viernes, el ex zaguero central de Newell's Old Boys fue cortado en el cuello con una jarra rota y también padeció heridas en la espalda.
Se trata del tercer incidente violento sufrido por un futbolista en los últimos meses en Latinoamérica.El mes pasado, el delantero paraguayo Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza en Ciudad de México durante una discusión.
En tanto, el ex defensor de la selección argentina Fernando Cáceres abandonó recientemente el hospital tras haber sufrido un disparo en el rostro durante un intento de robo en Buenos Aires cuatro meses atrás.