Rossi durante sus pruebas en Sepang, cerca de Kuala Lumpur.
AFPMADRID.- El italiano Valentino Rossi (Yamaha) se mostró hoy satisfecho por ser tan rápido a estas alturas del año tras la segunda tanda de entrenamientos oficiales de pretemporada en el circuito de Sepang, en Malasia.
El nueve veces campeón del mundo fue hoy de nuevo el mejor, con un crono de 2:01.068 por delante del australiano Casey Stoner (Ducati), segundo con 2:01.219.
Rossi dijo: "Comenzamos bien y ya somos muy rápidos, por lo que estoy muy feliz. Hemos confirmado que el trabajo que hicimos en las últimas pruebas fue bueno y está claro que estamos en buena forma en esta pista".
"Hemos trabajado en dos o tres diferentes puestas a punto y hemos tomado más o menos una decisión en el buen sentido sobre con el equilibro y la suspensión. También hemos probado con nuevos mapas electrónicos, para mejorar la aceleración, pero necesitamos trabajar más mañana", reveló.
"Mañana haremos una sesión larga, quizá no la distancia de una carrera, pero bastantes vueltas juntas, lo que será el final de nuestro trabajo aquí", finalizó el italiano.