No le gustó salir al colombiano Torres.
Andra Robles, El MercurioSANTIAGO.- Macnelly Torres habló este juvees tras la derrota de Colo Colo ante Cruzeiro en Brasil y más allá de sumarse al resto en las críticas al árbitro habló de culpas compartidas.
"La derrota es para pensar mucho. Estamos dolidos por la pérdida y por la forma cómo se cayó. Los responsables, eso sí, somos nosotros", dijo el colombiano a radio ADN.
El uruguayo Andrés Scotti también coincidió con el cafetero. "Más en calma puedo decir que fueron partidos distintos al llegar las expulsiones. Estábamos abajo, con dos menos y en 10 minutos varió todo. Nos vamos tristes porque cuando antes la historia era otra. Tenemos que corregir nuestros errores. No voy a criticar al árbitro, pero sé que hay potencial para clasificar".
Donde sí se mostró molesto Macnelly Torres fue el hablar de su sustitución, después de la expulsión de Diego Olate. Fue el sacrificado para que ingresara Magalhaes.
"A nadie le gusta salir y más en este tipo de partidos. Pienso que personalmente lo estaba haciendo bien, pero fue decisión del técnico. También se sabía que varios clubes me seguían. Salí con rabia", dijo.