Barristas de la UC interrumpen la práctica y encaran a Marco Antonio Figueroa

Esta mañana, un grupo de hinchas cruzados llegó hasta San Carlos de Apoquindo y se enfrentó con los guardias.

26 de Febrero de 2010 | 12:26 | Emol

Dimes y diretes. No la está pasando bien el ''Fantasma'' en la precordillera.

Photosport

SANTIAGO.- Se había gestado de manera "organizada" y esta mañana se concretó. Es la visita que hicieron una decena de barristas de la Universidad Católica a la práctica del equipo cruzado para exigir la salida del DT Marco Antonio Figueroa.


En diferentes chat cruzados los seguidores lo venían anunciado, preparando los cánticos y anotando "nuevos nombres" como Néstor Gorosito, recién llegado al Xerez de España, para la banca de la UC.


Al final todo se concretó este viernes, cuando los barristas ingresaron al lugar de entrenamiento e intentaron interrumpir la práctica, enfrentándose con los guardias y acercándose a los jugadores.


"Yo entiendo que la gente no esté contenta cuando no ganamos. Ellos se habían acostumbrado a ver jugar bien al equipo y convertir muchos goles. Entiendo las críticas pero no estoy de acuerdo con los cánticos contra el entrenador porque nos repercute a todos como equipo y como club", había dicho ayer Milovan Mirosevic.


"A ellos se le olvida que yo llegue a este equipo para hacerlo jugar de una forma distinta. Y creo que a la gente le gusta jugar independiente de los resultados de ahora. Quizás no es la palabra (la de tarados) pero tampoco es bonito que 200 personas te griten en contra. Católica tiene mejores aficionados que ellos. Gente que viajó a Brasil, es gente de respeto, todavía vienen viajando. Esos son hinchas, los que están en las buenas y en las malas", anotó, también el jueves, Marco Antonio Figueroa.


El DT había tratado de "tarados" a algunos seguidores que le habían gritado en contra. Ahora, el incendio llegó al mismo pasto de San Carlos y nadie sabe cómo apagarlo.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores