Todos en México le dan fueras a ''Chava''.
EFECIUDAD DE MÉXICO.- Seis empleados del "Bar Bar", el exclusivo centro nocturno donde el goleador paraguayo Salvador Cabañas fue agredido de un disparo en la cabeza el pasado 25 de enero, fueron liberados hoy tras pagar una fianza de 50.000 pesos (unos 4.000 dólares) cada uno.
Los trabajadores eran acusados de "encubrimiento" en el caso del ataque al delantero del popular club de fútbol América, quien se recupera lentamente de la grave lesión, pero se duda sobre si podrá volver a las canchas.
Los empleados, entre los que que figura el dominicano Ihosvani Díaz, quien sería deportado si no demuestra que está legalmente en el país, pasaron más de un mes en un "centro de arraigo" y 48 horas en una prisión al oriente de la capital.
Todavía se encuentra tras las rejas el gerente del "Bar Bar", Carlos Cázares, acusado de "complicidad en tentativa de homicidio, delito considerado grave, por lo que que permite la libertad condicional".
La agresión es atribuída a un hombre conocido como el "JJ", pero cuyo verdadero nombre todavía se desconoce porque poseía múltiples identidades.
El presunto agresor está prófugo y se sospecha que esté vinculado con el crimen organizado.