Sobre Copa Davis, el oriundo de La Reina quiere jugar y ganar: ''Mi motivación es darle una pequeña alegría a la gente''.
ReutersSANTIAGO.- Fernando González se había expresado a través de su página oficial de internet y se mostró muy afectado por lo que estaban sufriendo las víctimas del terremoto que azotó al país en la madrugada del sábado. Pero no se quedó en eso, él quiere ayudar, y hacerlo en terreno.
"Quiero colaborar en terreno. Estoy empezando a hacer gestiones con la ATP para no ir a jugar Indian Wells y poder quedarme aquí en Chile ayudando", dijo el número 10 a TVN a pocas horas de su llegada a suelo nacional.
Sobre Copa Davis, el oriundo de La Reina quiere jugar y ganar: "Mi motivación es darle una pequeña alegría a la gente".
La raqueta número uno del país también habló sobre la consternación que ha provocado internacionalmente la situación de Chile. "Todo el mundo está pendiente, hasta el mismo Roger Federer me escribió", dijo.
"A todos nos tiene muy sensible esto. Les mando un saludo a todos ustedes y ojalá que salgan adelante muy pronto" añadió dirigiéndose a todos los afectados por el sismo.