''Fue un empate muy injusto porque hicimos el desgaste durante todo el encuentro. Fuimos tremendamente superiores a la U'', dijo el volante.
Vladimir Bigorra, El MercurioCOQUIMBO.- En Universidad Católica aseguraron que pese a empatar ante Universidad de Chile (2-2), el martes por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, el equipo mejoró en relación a lo que venía haciendo en el torneo local.
A juicio del volante argentino Damián Díaz, "ante la U tuvimos un alza bastante grande en nuestro juego".
El trasandino afirmó que "fue un empate muy injusto porque hicimos el desgaste durante todo el encuentro. Fuimos tremendamente superiores a la U".
Agregó que "lo importante es que tuvimos una actitud de ir siempre al frente, pero lamentablemente por un pequeño error dejamos escapar el triunfo".
Sobre el futuro de los cruzados en el certamen continental, Díaz aseguró que "estamos confiados que vamos a mejorar porque hay fútbol para sacar esto adelante".
Y va más allá: "Importante es que el grupo está mentalizado en dejar atrás este momento "y que debemos volver a ganar, es lo único que nos sirve".
En tanto, Hans Martínez opinó que luego del empate ante el cuadro laico "quedamos con una sensación amarga, pero ahora habrá que ir a buscar puntos de visita".
El defensa sostuvo que "estamos confiados en volver a retomar nuestro fútbol, ya que ante la U hicimos un gran partido".