Claudio Bravo sale en apoyo de Iloca: Lidera campaña dirigida a los niños

El capitán de la selección chilena envió 100 camisetas y balones para regalar a los menores de esta localidad de la Séptima Región.

12 de Marzo de 2010 | 11:42 | Emol

Claudio Bravo puso también su ayuda para los damnificados del terremoto.

Noticias de gipuzkoa

SANTIAGO.- Suma y sigue el apoyo de los futbolistas chilenos para los damnificados tras el terremoto del pasado 27 de febrero.

A todas las iniciativas propuestas por la mayoría de seleccionados que están en el extranjero se suma ahora la del capitán de la "Roja", Claudio Bravo.

El portero de Real Sociedad está liderando una campaña dirigida a los niños de Iloca. El arquero lo hace en conjunto con los jóvenes de Viluco, comuna de Buin, localidad desde donde es oriundo el ex Colo Colo.

La idea denominada Regala una Sonrisa, Viluco apoya a los Niños de Iloca, se desarrollará este domingo en este sector de la VII Región del Maule, y consiste en una actividad recreativa, pensada en los más pequeños de esta localidad que ha sido golpeada por el terremoto.

Para ello, la organización ha ideado una jornada en donde va a primar la entretención, con la participación de payasos y mimos, más la entrega de bolsas con dulces y golosinas, con el objetivo de llevar una sonrisa a los niños.


El capitán de la selección chilena ha enviado para esta actividad más de cien camisetas y balones de fútbol para los niños.


Los organizadores quieren motivar a que más personas se puedan unir a la actividad, sensibilizando la necesidad que hay de ir en ayuda de los más pequeños, sobre todo de esta localidad del Maule.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores