EMOLTV

Indian Wells: Particular apuesta hace más atractiva una de las semifinales femeninas

Una cena será el premio de consuelo para la perdedora del duelo entre las amigas Caroline Wozniacki y Agnieszka Radwanska.

18 de Marzo de 2010 | 10:28 | Reuters
imagen

''La ganadora tiene que pagar la cena, por eso espero tener que pagarla'', dijo Wozniacki.

Reuters
INDIAN WELLS.- El costo de una cena estará en juego cuando las buenas amigas Caroline Wozniacki y Agnieszka Radwanska se enfrenten el viernes en una de las semifinales del torneo de tenis Masters 1000 de Indian Wells.

Las dos jugadoras, quienes se conocieron en competencias juveniles, regularmente comen juntas en el circuito y acuerdan que cualquiera que avance a la final tendrá que pagar la cuenta en su siguiente comida.

"Si alguna gana, le pagará la cena a la otra", dijo la polaca Radwanska luego de haber alcanzado su segunda semifinal del año tras vencer el miércoles por 6-4 y 6-3 a la rusa Elena Dementieva.

"Siempre es así. Pero si ella gana, no habrá ningún cambio en nuestra relación", agregó la quinta preclasificada.

Wozniacki, segunda favorita del certamen, debió luchar para superar los cuartos de final, donde derrotó por 6-4, 4-6 y 6-1 a la china Zheng Jie.

La danesa se mostró de acuerdo con su amiga."La ganadora tiene que pagar la cena, por eso espero tener que pagarla", manifestó la joven tenista de 19 años con una sonrisa en el rostro.

"Pero ella es una buena amiga. Mañana vamos a relajarnos, divertirnos y luego veremos qué sucede al día siguiente", añadió.Ante la pregunta acerca de sobre qué hablan normalmente en las cenas que comparten en el Circuito WTA, Wozniacki respondió: "No hablamos de tenis".

"Hay muchas otras cosas de las que queremos hablar, por eso preferimos tener una conversación totalmente diferente: ropa, moda, maquillaje, esmalte de uñas, chicos, un poco de todo", explicó.

Las dos amigas se han enfrentado anteriormente en dos oportunidades en el circuito, con Radwanska ganando el primer duelo por 6-4 y 6-1 en el 2007 en Estocolmo y Wozniacki devolviendo gentilezas por el mismo marcador al año siguiente en la misma sede.

"Ella es una buena jugadora", remarcó Wozniacki, número cuatro del mundo y cuyo padre y entrenador Piotr fue futbolista profesional en su nativa Polonia."Ella devuelve muchas pelotas. Piensa. Es inteligente en la cancha. Somos amigas fuera de la cancha, pero queremos ganar y pelear dentro de ella", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?