El equipo de Claudio Bravo, la Real Sociedad, es el único líder de la Segunda División del fútbol español.
Noticias de GipuzkoaSANTIAGO.- El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, está tranquilo pese a la efervescencia que se vive en San Sebastián tras la victoria del domingo sobre el Levante por 3-1 y que dejó al cuadro del capitán de la "Roja" como único líder de la Segunda División del fútbol español.
"Estamos muy tranquilos, pero no hay que relajarse ni tampoco caer en el fervor que tiene la hinchada, quines en la calle te dicen que esto esta listo (el ascenso a la serie de honor), pero cuidado que cualquier cosa puede pasar", sostuvo Bravo en conferencia de prensa realizada este martes en San Sebastián.
El ex Colo Colo asume que el objetivo de ascender depende de ellos, pero también advierte sobre la existencia de "algunas cosas" que puede perjudicar al equipo.
"Sabemos que quedan partidos muy complicados, pero tenemos que seguir mostrando el nivel. Ojalá no ocurran cosas que nos hagan cambiar nuestra mentalidad, que nos perjudiquen nuestro rendimiento", afirmó el portero nacional.
Y no se quedó ahí: "Nos hemos visto perjudicados (con los arbitrajes) y eso nos ha restado puntos. Muchas veces (los árbitros) se preocupan de cobrar antes la falta y después preocuparse de lo que vino. Ojala no ocurra nada y los cobros sean parejos".
Sobre una posible partida a un cuadro grande de España, Bravo no quiso ahondar en el tema y comentó que "cuando me tenga que ir de aquí trataré de irme lo más tranquilo posible, sabiendo que el objetivo (el ascenso) está cumplido. Todo el mundo está muy metido en lograr cuanto antes el objetivo porque estamos más fuertes que nunca".