A pesar de su rabieta, Miralles no suelta la titularidad en Colo Colo.
PhotosportSANTIAGO.-Mucha polémica causó la pataleta del delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles luego que en el duelo por el torneo local ante La Serena, Roberto Cereceda pateó un penal que -por decisión técnica- le correspondía a él.
Miralles reconoció que no estuvo bien haberse ido del estadio y el plantel acepto las disculpas. Además, para terminar con los conflictos, el entrenador albo, Hugo Tocalli, rectificó que será el ariete trasandino quién lanzará un posible penal en el duelo de este jueves ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores.
"Si hay un penal, lo va a patear Miralles, en todas las prácticas los penales los patea Ezequiel. Y ante la Serena yo ni siquiera ví lo que pasó, porque si lo veo, pego el grito para dar la orden", anunció el estratega en radio ADN.
Además el DT informó que el segundo designado para pegarle desde los doce pasos será el uruguayo Andrés Scotti.
No jugar al contragolpe
Tocalli tiene muy claro el panorama; un empate o triunfo ante los argentinos en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires los deja vivos en la Libertadores.
"Sin duda que es un partido importante para nosotros, ya que de tener un buen resultado allá, después nos queda de visitante Deportivo Italia y acá el último partido contra Cruzeiro, entonces las posibilidades de poder clasificar son muchas", apuntó.
La forma en que Colo Colo encarará el partido, el argentino la dejó clarísima: "Vamos a jugar de igual a igual, hay que tratar de ir a buscar el partido y no (jugar) al contragolpe".
El estratega tiene sólo una duda en el equipo en que saltará al césped mañana desde las 19 horas: Prieto en el arco; Toro (o Magalhaes), Riffo, Scotti y Cereceda en la zaga; Aránguiz, Meléndez, Millar y Torres en el mediocampo; y Paredes con Miralles en ataque.