Dos oros conquistó Tiare Miranda para el esquí náutico en los Juegos Odesur

La nacional logró un mejor salto de 35.6 metros y un overall de 2.284 puntos en Medellín.

30 de Marzo de 2010 | 14:45 | Emol

Tiare Miranda se consagra como una de las grandes figuras de la delegación chilena en los Juegos Odesur.

EFE

SANTIAGO.- La especialista en esquí náutico Tiare Miranda logró este martes dos medallas de oro, en salto y en el overall, en la última jornada de estos IX Juegos Suramericanos Medellín 2010. Así, Chile suma 24 doradas.

La deportista logró un mejor salto de 35.6 metros y un overall de 2.284 puntos para la sumatoria de slalom, figuras y salto.

La chilena igualó así a Bárbara Riveros en su calidad de ser las dos deportistas criollas que lograron dos oros individuales en este certamen.

Es más: Tiare Miranda logró mantener y defender con pleno éxito sus oros de salto y overall de los Juegos de Argentina 2006.


La esquiadora, quien estuvo un año y medio fuera del agua debido a una grave lesión en la cadera, se mostró feliz con su doble oro. "Estoy muy contenta, era lo que esperaba y para lo que había trabajado. Al principio de me anduvo complicando un poco por los buenos saltos de las rivales, pero había que meterle más y lo hice, no podía dejar ir el oro".

Y agregó: "Este es el fruto de muchos de trabajo y estoy feliz de haber mantenido mis dos oros de 2006. Creo que la lesión que tuve en la cadera me dio más empuje para salir adelante. Clave de este éxito fue aplicar todo lo aprendido y tener confianza. Vamos a seguir trabajando para llegar a los Juegos Panamericanos de 2011".

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores