Por más de un mes se extendió la tensión entre Balotelli y el DT José Mourinho.
AFP
ROMA.- El delantero italiano del Inter de Milán Mario Balotelli se encuentra entre los 19 convocados designados por el técnico José Mourinho para el partido liguero de este sábado contra el Bolonia, informó hoy el club.
La convocatoria de Balotelli llega después de que el delantero pidiera el jueves disculpas por la situación creada en el seno de su equipo por sus diferencias con el luso, tras casi un mes de duro enfrentamiento, que había costado al delantero el quedarse fuera de la lista de los elegidos en cinco ocasiones consecutivas.
La última de ellas en el choque de ida de cuartos de final contra el CSKA de Moscú que se celebró el miércoles en el Giuseppe Meazza y en el que los 'nerazzurri' se alzaron con la victoria gracias a un gol del argentino Diego Milito.
En un mensaje publicado en la página web del Inter, Balotelli pidió "disculpas por la situación que se ha creado en los últimos tiempos" y agregó: "Soy el primero en sufrir por ello porque adoro el fútbol y querría jugar. Ahora espero en silencio para poder volver a ser útil a mi equipo".
"Querría no tener que pensar más en el pasado, sino poder mirar al futuro para concentrarme en los próximos compromisos y dejar que me vean preparado", concluyó el jugador. El pasado 7 de marzo Balotelli no saltó al campo en el partido contra el Génova y desde entonces se sucedieron los rumores de problemas con Mourinho.
La prensa italiana aseguró que el enfrentamiento entre 'Mou' y Balotelli llegó al límite cuando la semana pasada el jugador se enfundó la camiseta del histórico rival, el Milán, en el programa cómico de la televisión italiana 'Striscia la notizia'. Con anterioridad, Balotelli había manifestado que desde niño era milanista, lo que no gustó ni al técnico portugués ni a la presidencia del club.