Sánchez brilla y aporta con un gol en victoria del Udinese sobre la Juventus

El ariete de la "Roja" fue una de las figuras en el 3-0 sobre la "Vecchia Signora". Mauricio Isla jugó los 90' y aportó con una asistencia.

03 de Abril de 2010 | 17:55 | Emol

Súper Alexis. El chileno, a punta de goles, intenta salvar del descenso al Udinese.

AP

SANTIAGO.- Udinese no venía bien en la Serie A. Los de Friuli llegaban al duelo ante la Juventus en la 17ª posición y a un punto de la zona de descenso. Por eso, una victoria como locales era imperiosa.

Y de la mano de Alexis Sánchez, que estuvo todo el partido en cancha, los albinegros lograron un triunfo por 3-0 que les da un respiro en la Serie A, dejándolos 15° con 35 puntos.

La cuenta la abrió el ariete de la "Roja". Antonio Di Natale ingresó al área y sacó un zurdazo que dio en el vertical y con mucho olfato, apareció Sánchez para, a boca de jarro, poner el 1-0.

El segundo del Udinese también salió de los pies del tocopillano. El chileno se fue solo contra el arco de la "Vecchia Signora", pero el portero Alexander Manninger le ganó el pie a mano, pero apareció Simone Pepe para capturar el rebote y estirar la diferencia.

El 3-0 definitivo salió luego de una gran pared entre Sánchez y Mauricio Isla (también jugó los 90'), que terminó en un pase del "Huaso" para Di Natale que definió con calidad para cerrar la goleada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores