San Felipe le roba un empate a Wanderers, que paga caro sus dos expulsiones

El cuadro porteño, donde Villarroel a los 36' y Godoy a los 81' vieron la tarjeta roja, ganaban hasta que a los 83' Gastón Leva decretó el 1-1 definitivo.

04 de Abril de 2010 | 17:30 | Emol
SANTIAGO.- Cuando a los 36 minutos de partido el juez Julio Bascuñán le mostró la cartulina roja al capitán de Santiago Wanderers, Moises Villarroel, el libreto de la escuadra de Humberto Zucarelli se redujo a una sola palabra: contragolpe.

Y esa fórmula le dio resultado al elenco porteño, que vencía 1-0 a Unión San Felipe, hasta que a los 81' sufrió una nueva expulsión luego que Eric Godoy viera por segunda vez la tarjeta amarilla.

Dos hombres menos fue mucho para los caturros que no aguantaron la arremetida de los sanfelipeños que terminaron consiguiendo la igualdad (1-1) a siete minutos del final por medio del argentino Gastón Leva.

La cuenta la había abierto a los 70', Pablo López luego de concretar un gran contragolpe y definir de buena manera ante el golero Luis Corvalán.

Con este empate, los porteños llegan a 10 unidades y se ubican en el 12° lugar, mientras que el "Uni uni" trepó hasta la 10ª posición.

En la próxima fecha Wanderers será local en el clásico de la Quinta Región ante Everton, mientras que San Felipe visitará a San Luis de Quillota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores