Pelusso repetiría equipo para el duelo de la U ante Flamengo

Los azules enfrentarían a los brasileños con la misma oncena que venció a Unión Española.

05 de Abril de 2010 | 11:36 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol

Seymour espera repetir su gol al Fla.

Photosport

SANTIAGO.- Tras su agónico triunfo sobre Unión Española (4-3) por el Campeonato Nacional, Universidad de Chile buscará plasmar su buen momento en la Copa Libertadores.


El líder del certamen local viajará este lunes a Río de Janeiro, donde este miércoles (20:50 de Chile), se medirá ante Flamengo de los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro.


Hasta ahora el Grupo 8 lo lidera el cuadro azul con 7 puntos, mientras que el elenco carioca se mantiene en la segunda posición con 6 positivos.


Es por ello que una victoria de los dirigidos por el entrenador Gerardo Pelusso, los dejaría virtualmente clasificados a octavos de final del torneo continental.


Bajo este panorama, la U realizó esta mañana su último entrenamiento antes de embarcarse rumbo a Brasil. Aunque el DT uruguayo no ordenó una sesión de fútbol, y solo determinó trabajo físico y táctico, se espera que este miércoles utilice el mismo equipo que derrotó el sábado a Unión.


Así, el cuadro laico saltaría al Maracaná con Esteban Conde; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; Felipe Seymour, Manuel Iturra, Edson Puch, Walter Montillo; Eduardo Vargas, Juan Manuel Olivera.


Tras el duelo con Flamengo, el próximo rival de la U en la Libertadores, será ante Caracas en Venezuela (martes 13 de abril) y cerrará la serie ante la UC (miércoles 21 de abril).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores