Pellegrini: "No tengo ningún temor al Barcelona"

El técnico chileno dice que el clásico de mañana es la última oportunidad para "dar una merecida alegría a la afición" madridista.

09 de Abril de 2010 | 09:08 | EFE

No quiere cerrar la puerta por fuera en el Madrid.

AP
MADRID.- Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, reconoció en la previa del clásico del Santiago Bernabéu que no tiene “ningún temor al Barcelona", y aunque no señaló el duelo como una final, destacó que es la última oportunidad para “dar una merecida alegría a la afición" madridista.

"No he tenido nunca miedo de nada, ni me asusta ningún equipo. No pensamos en resultados anteriores, sólo en ser el Real Madrid de siempre. En la primera vuelta me decían que saldríamos goleados, dije los mismo, salimos a hacer nuestro fútbol, distinto al de ellos pero tan efectivo. Ahora espero repetir rendimiento de local de todo el año y sumar tres puntos. Más allá no tengo ningún temor", dijo.

"Tomo el partido como importantísimo, el más grande de España. Sería muy importante dar una alegría a la gente en el Bernabéu, a los que nos han apoyado en momentos negativos como las eliminaciones en dos torneos y también en los positivos con las victorias en Liga", añadió.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores