EMOLTV

Periodista de Marca anticipa: "El Madrid está más fresco y es el gran favorito"

"Aunque pierda Pellegrini seguirá. Manuel es una persona muy tranquila y fría que sabe aislar la presión", agrega Ulises Sánchez-Flor en la previa del derby español.

10 de Abril de 2010 | 14:35 | Por Rafael Andaur Marín, Emol
imagen

''Aunque pierda -que es sin duda una posibilidad-, la continuiidad de Pellegrini hasta el término de la temporada está asegurada'', sostiene Sánchez-Flor.

AP
SANTIAGO.- Mientras el mundo futbolístico cierra sus apuestas y espera el inicio del derby del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona, los medios de ese país ya anticipan lo que será el "partido del milenio".

Un duelo que tendrá a un chileno como protagonista: Manuel Pellegrini, técnico de los merengues. 

Precisamente, el periodista del diario deportivo Marca Ulises Sánchez-Flor, no cree que el partido de hoy cambie el futuro del DT criollo en España. "Manuel es una persona muy tranquila y fría que sabe aislar la presión. Tiene una mente privilegiada para alejar lo negativo y hacer llegar su mensaje a los jugadores. Ellos tienen confianza en él, y el tiene un carisma particular para llevar adelante la plantilla", dice.

¿Qué pasaría si el Madrid cae derrotado hoy en la Casa Blanca? "Aunque pierda -que es sin duda una posibilidad-, la continuiidad de Pellegrini hasta el término de la temporada está asegurada", sostiene.

Sánchez-Flor juega sus fichas a un triunfo madridista. "El Real Madrid llega como favorito, porque está más fresco que el Barcelona, que ha tenido que jugar partidos de Champions. El equipo tiene mucha motivación y tienen a favor el ambiente del Bernabeú", agrega.

Sobre el duelo entre CR9 y Lionel Messi, el periodista apuesta por una gran actuación del portugués. "Son los dos jugadores más desequilibrantes del fútbol mundial, además de pieza fundamentales de ambos equipos. Cristiano hoy va a estar más motivado y será el favorito a imponerse", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?