Jiménez fue alzado como la figura de la cancha por la cadena televisiva que transmitió el partido.
APSANTIAGO.- No había sido para nada bueno el retorno de Luis Jiménez a la Serie A italiana. El chileno que pasó del West Ham de Inglaterra al Parma, no había destacado en su nuevo club y en 8 partidos había sido expulsado en dos ocasiones. Pero hoy, el nacional por fin sonrió.
Jimenez estuvo todo el encuentro en la visita de su equipo a Nápoles, hizo un buen partido jugando como mediocampista y además anotó el gol del triunfo con que los parmesanos ganaron por 3 a 2.
Sin embargo, el cuadro del ex Palestino tuvo que venir de atrás para conseguir los tres puntos. A los 3 minutos Fabio Quagliarella abrió la cuenta para los locales, pero a los 63' Luca Antonelli y a los 68' Alessandro Lucarelli dieron vuelta el resultado.
Cuando el Parma ya abrochaba el triunfo, Marek Hamsik anotó desde fuera del área a los 78' para poner el 2-2. Pero ahí fue cuando apareció el nacional para cpturar un rebote en el área chica y gritar su primer tanto desde su regreso al fútbol peninsular.
Con esta victoria el Parma llegó a 46 unidades y quedó muy cerca de la zona de clasificación a la Europa League de la próxima temporada.