Rodrigo Miranda dominó completamente el nacional de Esquí Náutico

"Toti" ganó en slalom, figuras, salto y overall, competencia que obtuvo por tercer año consecutivo.

11 de Abril de 2010 | 15:20 | Emol

Rodrigo Miranda triunfó en los Odesur y ahora lo hizo en el plano local.

Top Comunicaciones

SANTIAGO.- Por primera vez en su exitosa carrera, Rodrigo Miranda se consolidó campeón nacional Open de los tres eventos y del overall, luego que este fin de semana consolidara con sendos triunfos su imparable campaña 2010.

Una reñida victoria en slalom (2 boyas a 11,25 metros) y cómodos triunfos en figuras (7.700 puntos) y salto (61,7 metros), le permitieron al flamante campeón Odesur vencer en la clasificación general de los tres eventos y la vez mantener por tercer año consecutivo su primer lugar en el overall.

"Ganar el nacional ayuda, pues cada año entrega el último impulso antes de partir a la temporada internacional. Este nacional fue un torneo intenso que mostró un importante crecimiento de las figuras jóvenes de nuestro esquí” dijo Rodrigo “Toti” Miranda.

En la serie mayor en damas, en tanto, los honores fueron para las medallistas en Medellín 2010, Nicole Naser y Pascale Ritter, quienes se impusieron en las clasificaciones generales en figuras y slalom, respectivamente.

Otros seleccionados que confirmaron pergaminos con títulos en el Campeonato Nacional fueron, Emile Ritter (figuras, salto y overall en Sub21); Diego González (slalom Sub21); Nicole y Sebastián Naser (campeones totales en juvenil); Fernanda Naser (slalom y figuras infantil) y Nicolás Desgroux (slalom infantil).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores