EMOLTV

Phil Mickelson se queda con su tercer Masters de Augusta

El estadounidense completó los 72 hoyos con un score de -15. En tanto, Tiger Woods finalizó cuarto en su retorno al golf tras cinco meses de inactividad.

11 de Abril de 2010 | 18:54 | EFE
imagen

Mickelson se colocará su tercera Chaqueta Verde, tras quedarse con este torneo en el 2004 y en el 2006.

EFE
AUGUSTA.- Primero en 2004, después en 2006 y ahora en 2010. El zurdo estadounidense Phil Mickelson, de 39 años, logró su tercera Chaqueta Verde de un Masters de Augusta marcado desde su inicio por el retorno de Tiger Woods.

El nuevo tricampeón del Masters sumó su cuarto título de Grand Slam -ganó el US PGA de 2007- y se coloca en la lista de los golfistas que más Chaquetas Verdes guardan en su armario (tres), a una de las que atesora Tiger, superando a mitos como Tom Watson o Seve Ballesteros y equiparándose con Sam Snead, Nick Faldo o Gary Player.

Tiger Woods finalizó cuarto, empatado con el coreano KJ Choi, a cinco golpes del ganado, mientras que el español Miguel Ángel Jiménez terminó duodécimo y Sergio García acabó desfondado y entregando una tarjeta final con 78 golpes.

Hay que recordar que Woods no jugaba desde hace cinco meses luego que estallara el escándalo por una serie de infidelidades del número uno del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?