River Plate ni siquiera puede con el colista, y sólo empata con Atlético Tucumán

Los "millonarios" agudizan su crisis, y parecen cada vez más condenados a dedicar la próxima temporada a la lucha por no descender.

11 de Abril de 2010 | 23:13 | EFE

BUENOS AIRES.- El River Plate, hundido en una crisis que parece interminable, igualó hoy a cero con el colista del fútbol argentino, Atlético Tucumán, tras cuatro derrotas consecutivas, y continúa en los últimos puestos de la clasificación del torneo Clausura.

El conjunto riverplatense necesitaba de una victoria para hacerse de puntos que le permitan evitar una de las peores situaciones de su historia: Dedicarse la próxima temporada a una incómoda lucha por mantenerse en la categoría.

También para apuntalar a su entrenador, Leonardo Astrada, que asumió en 2009 en una situación de crisis y que no ha logrado corregir el rumbo errático del equipo.

El Atlético Tucumán, que no ha ganado un partido en el año y que solamente ha conseguido seis empates, está prácticamente condenado al descenso directo.

La clasificación del torneo es encabezada por el Independiente, que suma 27 puntos pese a sufrir dos derrotas al hilo, y podría ser superado este lunes por dos equipos que le siguen con 25: el Godoy Cruz, que recibirá al Tigre, y el Argentinos Juniors, que jugará en casa ante el Colón de Santa Fe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores