Pelusso feliz: "Era la primera meta del año"

"Fuimos contundentes en la hora de atacar", razonó el DT de la U que se acordó de sus rivales chilenos en el virtual pase a octavos. "No me alegro de la desgracia ajena", dijo.

14 de Abril de 2010 | 00:08 | Emol

Festejan los azules. Ganaron y son líderes en la Copa.

Reuters

SANTIAGO.- Gerardo Pelusso estaba feliz por el virtual pase de su equipo, la U, a octavos de final de Copa Libertadores, y su dicha alcanzó hasta para solidarizar con Católica y Colo Colo, que no corrieron la misma suerte en la Copa.


Pelusso destacó también la labor futbolística. "El primer tiempo fue poco menos que perfecto. En el segundo nos dedicamos a mantener la diferencia. Aprovechamos muy bien el contragolpe. Fuimos contundentes en la hora de atacar", dijo.


Sobre el que los otros chilenos se quedaran en la Libertadores, fue cauto: "A mí no me hace ninguna gracia que se queden en el camino, no me pone contento, no me alegro de la desgracia ajena".


Fue a lo suyo: "Dimos un paso y solo falta ver si clasificamos en el primer lugar, o en el segundo lugar. Era la primera meta que nos habiamos propuesto en el año", dijo Pelusso pese a que la clasificación falta timbrarse, en términos matemáticos.


Victorino: "Un partido bien trabajado"


El defensor Mauricio Victorino fue una de las figuras azules. "Fue un partido bien trabajado. Nos aseguramos la clasificacion porque vinimos a ganar", contó el uruguayo.


"Nosotros estuvimos bien parados atrás. Ellos tuvieron la pelota, manejaron el partido pero no llegaron con riesgos", dijo el defensor.


Al final, tuvo palabras para un cierre extraño del cotejo, con problemas entre la barra local y la policía.


"Se escucharon disparos, la gente que vino de Chile estaba en medio de todos, pero se pudo solucionar todo", sostuvo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores