Rangers ya no será de "La Cuca": Juez adjudicó el club a otro grupo

"Inversiones Lota", donde participan ex dirigentes de los piducanos, impugnó el remate y se quedó con la propiedad del club talquino.

15 de Abril de 2010 | 17:13 | Emol

Rangers vive un complejo escenario dirigencial.

El Mercurio

SANTIAGO,. Gladys González, "La Cuca", fue a Talca, ayudó a los jugadores y tenía listo a Jorge Garcés para asumir en la banca de Rangers.


Pero ella misma sabía que el proceso de adjudicación del club estaba en veremos.


Este jueves, el escenario se clarificó y en contra de la empresaria. Esto porque el juez Alvaro Saavedra, del tercer juzgado de Talca, revocó la adjudicación y se la entregó a la sociedad "Inversiones Lota".


El grupo -donde participa, entre otros, el ex dirigente de la R José Luis Fernández, de la familia dueña de la empresa PF- impugnó el remate ya que, dijeron, éste se hizo en pesos y no en UF como correspondía.


Así, "Inversiones Lota" -el segundo mejor postor en el remate- se hará cargo del club luego de esperar los cinco días que existen para apelar a la resolución judicial. Este viernes, de hecho, el juez Saavedra hará público los detalles del proceso.


"Inversiones Lota" ya declaró que respetará el proceso iniciado por Rubén Vallejos, que tiene al equipo talquino en el 2° lugar del Grupo Sur de Primera B.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores