Schuster pide continuidad de Pellegrini: "El club tiene que dejarle las manos libres"

"Ha hecho las cosas bien y es el que conoce mejor al equipo", dijo el alemán en alusión al técnico chileno del Real Madrid.

16 de Abril de 2010 | 11:43 | Emol

Una postal del año 2008 cuando Schuster dirigía al Real Madrid, mientras Pellegrini hacía lo propio en el banco del Villarreal.

AP
SANTIAGO.- El ex jugador y entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, se mostró a favor de la continuidad de Manuel Pellegrini en el banco del club merengue.


"Creo que Pellegrini ha hecho las cosas bien porque es el que conoce mejor al equipo. ¿Para qué quieres fichar a uno nuevo?, ¿Para empezar de nuevo de cero?. Lo que tiene que hacer el club es dejarle las manos libres para poder mejorar el equipo", dijo el DT alemán en declaraciones a ''El Tirachinas'' de la Cadena Cope, que recoge Europa Press.

El "ángel rubio" sorprendió tras declarar que Jose Mourinho "no tiene el perfil de la filosofía del Real Madrid", mientras que Pellegrini "sí lo tiene", dijo, pues el DT chileno "no ha cambiado el estilo de juego".


¿Está ya perdida la liga? "Todavía hay liga. No es fácil, pero el Barcelona tiene un calendario difícil, aunque se puede permitir un tropiezo", dijo el adiestrador.

"El Barcelona ganó jugando al 50 por ciento. Y el Madrid no hizo nada para ganar el partido. Cristiano Ronaldo estaba solo", concluyó, en alusión a la derrota madridista en el derby.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores