Pérez, Raúl, Johan Cruyff y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, este viernes.
EFEMADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo el viernes que será "un honor" acoger la final de la Liga de Campeones el 22 de mayo a pesar de no poder jugarla, ya que su equipo fue eliminado por el Olympique de Lyon en octavos de final, a principios de marzo.
"Es un honor acoger la final de la Champions (en el estadio Santiago Bernabéu)", dijo Pérez en un acto de entrega de premios en compañía del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y de varios jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká y el capitán Raúl.
"Vamos a hacer todo lo posible para que esta final resulte un éxito", añadió. "Si el Barça llega a la final, haremos todo lo posible para que se sienta como en casa", advirtió.
El club dirigido por Manuel Pellegrini, que ambicionaba ganar en su estadio Santiago Bernabéu la décima Copa de Europa de su historia el 22 de mayo, sufrió ante el equipo de Lyon su sexta eliminación consecutiva de los octavos de final de la competición continental.
Su eterno rival, Barcelona, sigue en racha para jugar la final en Madrid el 22 de mayo. El equipo azulgrana debe jugar las semifinales contra el Inter de Milán.
La otra semifinal opone al verdugo del Real Madrid, el Lyon, contra Bayern Munich.