Schiavone arrasa en duelo de italianas y se queda con el WTA de Barcelona

La tenista número 17 del mundo se impuso por un doble 6-1 a Roberta Vinci en menos de una hora de partido.

17 de Abril de 2010 | 11:25 | AFP
BARCELONA.- La italiana Francesca Schiavone,  primera cabeza de serie, arrasó con un rápido 6-1 y 6-1, a su compatriota  Roberta Vinci, defensora del título en la ciudad catalana, este sábado en la final del torneo WTA de tenis de Barcelona.

Schiavone, de 29 años y 17ª del mundo, sólo necesitó una hora para superar a Vinci, consiguiendo así su tercer título en individuales, tras los firmados en Bad Gastein en 2007 y Moscú en 2009.

La jugadora lombarda residente en Londres, que no ha perdido ni un set a lo largo de la semana en Barcelona, se mostró intratable con su servicio, cediendo únicamente tres bolas de 'break', que terminó salvando, mientras que su rival perdió cinco juegos con su saque.

Schiavone ganó además el 71% de puntos con su servicios,contra sólo un 44%  por parte de Vinci, de 27 años y 54ª de la clasificación WTA

.Las jugadores italianas suman su segundo éxito consecutivo en suelo español, después de Flavia Pennetta se impusiera hace una semana en Marbella, ganando en la final a la local Carla Suárez por 6-2, 4-6 y 6-3.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores