Peric estuvo en victoria de Argentinos Jrs, que queda a un punto de la cima

El equipo dirigido por Claudio Borghi derrotó a Gimnasia de La Plata (donde Álvaro Ormeño fue titular) por 3 a 1 y a falta de tres fechas es el único escolta de Estudiantes.

25 de Abril de 2010 | 15:33 | Emol

Nicolás Peric celebra. Su equipo venció a Gimnasia de La Plata y está metido en la pelea por el título.

Diario Olé
SANTIAGO.- Tras perder la punta al empatar con Arsenal, Argentino Juniors emendó el rumbo en el apretado torneo argentino.

Este domingo el equipo dirigido por Claudio Borghi, con Nicolás Peric bajo los tres palos todo el partido, derrotó por 3 a 1 a Gimnasia de La Plata, donde Álvaro Ormeño también disputó los 90 minutos.

La cuenta la abrió para el "bicho" Néstor Ortigoza a los 27 minutos de paritodo y Lucas Castro empató a los 67 para provocar la preocupación de los asistentes al estadio Diego Armando Maradona.

Pero esa sensación duró poco, porque dos minutos más tarde Ismael Sosa puso el 2 a 1. Nicolás Pavlovich a cuatro del final puso el gol de la tranquilidad absoluta.

Con este triunfo, Argentino Juniors quedó como único escolta de Estudiantes a un punto, cuando quedan tres fechas para que culmine el campeonato trasandino.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores