Presidente de Inter de Milán: "El Barça está intentando presionar al árbitro"

Massimo Moratti aseguró que el cuadro catalán "quiere llegar a la final (de la Champions) a toda costa".

26 de Abril de 2010 | 12:32 | EFE

MADRID.- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que Barcelona "quiere llegar a la final a toda costa y está intentando presionar un poco al árbitro", un comportamiento que le parece "normal".


Además, el máximo mandatario interista afirmó que su equipo está "concentrado" en el choque de Liga de Campeones frente al Barcelona y que el hecho de haber recuperado el liderato en la Liga italiana no les distraerá de su objetivo de conseguir el pase a la final.


"Pensamos en el partido de Liga de Campeones y estamos todos concentrados en él", dijo Moratti en declaraciones recogidas por la página web del club, añadiendo que se trata de un choque "importante" para su equipo.


Según el presidente, el equipo español venderá cara su piel en el Camp Nou porque "se trata de una semifinal de Liga de Campeones". En el duelo de ida los italianos vencieron 3-1 a los catalanes.

El Inter llega a este partido como líder de la Serie A italiana tras haber recuperado la primera posición de la tabla en la pasada jornada, después de ganar al Atalanta y de que el Roma perdiera contra el Sampdoria.


Sin embargo, los "neroazzurri" no quieren confiarse y Moratti no da aún por hecho el título de Liga. "Quedan aún tres partidos importantes, tanto para nosotros como para la Roma, antes de que acabe la temporada", añadió.


 



 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores