Russell Crowe visitó la práctica de Real Madrid donde elogió a Cristiano Ronaldo

"Gladiador" le dijo al portugués que era "uno de los mejores jugadores de la historia". CR9 le regaló una camiseta.

29 de Abril de 2010 | 12:00 | AFP, Emol

Crowe y Ronaldo, este jueves.

Real Madrid.com

MADRID.- El actor Russell Crowe aprovechó su estancia en la capital española para promocionar su última película, "Robin Hood", y para asistir este jueves al entrenamiento del Real Madrid, donde habló con los jugadores y recibió una camiseta blanca con su nombre a la espalda.


"El Real Madrid es un club legendario. Yo tengo un equipo de rugby en Australia y siempre me resulta interesante ver cómo funcionan otros clubes deportivos, más tratándose de uno tan importante a nivel mundial", dijo el protagonista de "Gladiador" a la televisión del club merengue.


"Siempre echo un vistazo a la tabla de la Liga Española, miro donde está tanto el Barcelona como el Real Madrid; tienen un gran equipo", añadió en el centro de entrenamiento de Valdebebas en las afueras de Madrid, mientras disfrutó desde el pasto el partido con el que se estaba poniendo el punto final a la sesión de entrenamiento dirigida por Manuel Pellegrini.


Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, saludó al "fichaje por un día". Crowe demostró además sus "credenciales" dando toques "con estilo a un balón", anotaron en la web del Madrid.


Crowe visitó el gimnasio del primer equipo donde lo esperaba Álvaro Arbeloa, que habla perfectamente inglés tras su paso por el Liverpool.


Raúl también quiso saludar al conocido actor, y éste se mostró preocupado por la lesión del capitán merengue. Pepe se disculpó por no dominar el inglés y Guti se fotografió y le dijo que era un seguidor de sus películas.


A todos los jugadores, Russell Crowe les entregó un gorro de su club de rugby.


Pero el momento cúlmine fue cuando conoció a Cristiano Ronaldo. El actor conversó con CR9 y se intercambiaron regalos: gorras y elogios para el portugués y camiseta del Real Madrid con su nombre para Crowe.


Crowe aprovechó para conocer también a jugadores como Marcelo, pero como el mismo reconoció, lo que más ilusión le hizo fue encontrarse con Ronaldo.


"Tenía mucha ilusión por conocer a Cristiano Ronaldo porque creo que es uno de los mejores jugadores que han pisado un terreno de juego en la historia de este deporte", añadió el actor, vestido con una polera de los South Sydney Rabbitohs, el club de rugby del que es propietario.


Al final, el actor neozelandés regaló una gorra de su equipo de rugby a todo el que se cruzara por delante, mientras regresó a sus labores de promoción de su última película, "Robin Hood", una revisión del famoso personaje, dirigida por Ridley Scott.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores