Pelusso y la victoria: "Derrotamos a uno de los mejores equipos de la fase anterior"

El técnico de la U adelantó que para la revancha del próximo jueves "habrá que tomar las precauciones y ojalá podamos dar el paso para clasificar".

29 de Abril de 2010 | 22:59 | Emol

SANTIAGO.- Tras la gran victoria de 1-0 que Universidad de Chile le propinó a Alianza de Lima como visitante, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico de la U, Gerardo Pelusso quedó muy conforme con el desempeño de sus dirigidos.


El DT uruguayo aseguró que "derrotamos a uno de los mejores equipos de la fase anterior, que de local se hace muy fuerte, por eso es un triunfo muy bueno".


Aunque el estratego se mostró cauto al señalar que "hay que tener en cuenta que hemos jugado el primer tiempo en Lima, pero el segundo en Santiago habrá que tomar las precauciones y ojalá podamos dar el paso para clasificar".


Sobre el trabajo de sus jugadores, Pelusso dijo que "fue muy bueno, pero fueron dos tiempos muy diferentes. En la primera etapa fuimos más equilibrados, con elaboración de algunas jugadas en ofensiva que perfectamente pudimos haber convertidos. En el segundo tiempo Alianza se lanzó al ataque y entraron jugadores muy peligrosos que nos hicieron daño".


Consultado por el estadio que prefiere disputar la revancha, el entrenador de la U manifestó que "no soy el que determina los campos de juego. Cualquiera de los dos (Santa Laura y Monumental) son buenos estadios, pero donde sea jugaremos sin problemas".


Y para el próximo jueves ante los limeños adelantó: "Debemos ganar. No entendemos de otra forma el fútbol, pensamos siempre en entrara a ganar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores