Colo Colo Sub 17 se coronó campeón en torneo italiano

El equipo dirigido por Hugo González y Luis Pérez alzó el título del Torneo Ciudad de Gradisca. Vencieron a Nápoli y ya habían derrotado a Lazio, entre otros.

01 de Mayo de 2010 | 17:50 | Emol

Los jóvenes campeones en Italia.

colocolo.cl

SANTIAGO.- La Sub 17 de Colo Colo, dirigida por los ex jugadores albos Hugo González y Luis Pérez, se coronó campeón del Torneo Ciudad de Gradisca en Italia.


El equipo chileno derrotó 2-1 a Nápoli y se quedó con el trofeo del Mundialito sub 17, que se disputó en la península durante toda la semana.


El campeonato, también conocido como Torneo "Nereo Rocco" se jugó de manera íntegra en Gradisca, Italia, donde hoy destacaron los tantos de Yévenes (8') y Páez (27').


El volante Bryan Rabello, que ya ha debutado en el primer equipo albo, fue elegido el "Mejor Jugador del Torneo", mientras el máximo goleador o "Capocannoniere" fue el también nacional Jorge Troncoso, quien convirtió cuatro tantos.


Colo Colo venció en la semana a equipo de la categoría de Lazio de Italia, Bahía de Brasil, Osijek de Croacia y Alex García de Colombia, todos con recorrido en las fuerzas cadetes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores