EMOLTV

Universidad Católica apabulló a San Pedro y avanzó en Copa Chile

Los cruzados vencieron por 10-0 a los nortinos en San Carlos de Apoquindo. Pablo Vranjicán y Rodrigo Mannara marcaron tripletas.

22 de Mayo de 2010 | 13:58 | Emol
imagen

Pablo Vranjicán fue una de las figuras cruzadas en la victoria sobre San Pedro.

Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- Un paseo se dio Universidad Católica en su duelo de vuelta por la primera fecha de la Copa Chile Bicentenario, tras golear por 10-0 a San Pedro de Atacama -al que había vencido 4-0 en el norte- en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados se tomaron en serio su duelo ante el rival amateur, y afrontaron el juego con un plantel titular.

A los 5' Pablo Vranjicán abrió la cuenta y también la que sería su tripleta personal -también convirtió a los 43' y 74'. "Quiero destacar a los chicos de San Pedro, que no nos pegaron ninguna patada y jugaron muy limpio", valoró el delantero.

Otro que se anotaría un tripleta fue Rodrigo Mannara. La "Furia" se hizo presente en el marcador a los 22', 29' y 49'.

El capitán Milovan Mirosevic también aportaría lo suyo, marcando a los 11' y 18'.

El cierre de las cifras lo anotarían Gonzalo Sepúlveda (54') y Nicolás Castillo (80'), quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su juego ante la mirada del DT Marco Antonio Figueroa.

Pese a la derrota por goleada, en el cuadro de San Pedro valoraron la posibilidad de participar del torneo y de haber enfrentado a un club profesional.

"Es muy importante para nosotros haber podido participar de este torneo, y de que junto a los compañeros hayamos podido vivir una gran experiencia", recalcó Diego Rojas, jugador de los nortinos y profesor.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?