Mauricio Isla reconoce temor a lesionarse a días del Mundial

El jugador de Udinese dice que hasta el cuerpo técnico ha mostrado su preocupación por algún problema físico antes de viajar a Sudáfrica.

24 de Mayo de 2010 | 13:15 | Por Manuel Rojas Díaz, Emol

Mauricio Isla quiere llegar en buenas condiciones a la cita planetaria.

Raúl Bravo, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Humberto Suazo, Esteban Paredes y Marco Estrada son las dudas que tiene Marcelo Bielsa a días de viajar a Sudáfrica. Los tres jugadores están con problemas físicos y aún no son ratificados si podrán estar en el debut de Chile ente Honduras.

Por eso reconoce Mauricio Isla hay preocupación a lesionarse a días del Mundial. "Tenemos miedo, porque estamos a pocos días, el cuerpo técnico también te lo dice, está preocupado por cada jugador".

Según el volante de Udinese "se siente el miedo, pero lo ideal igual es tratar de jugar. Hay que dejar el miedo de lado".

El jugador se refirió también a la automarginación del delantero Héctor Mancilla y puntualizó que "él no está marginado, está dentro de los 30. Esta nómina puede cambiar y Mancilla puede llegar al Mundial".

Además, el ex Universidad Católica comentó las declaraciones del técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, quien dijo que Bielsa le había cambiado la mente a los jugadores chilenos. "Él (Marcelo Bielsa) cambió al fútbol chileno, hasta yo estoy en eso. Ha hecho crecer a los jugadores. Me encontré con un entrenador que me hizo mucho más jugador de fútbol".

La selección viajará pasado el mediodía de este martes a Calama para enfrentar el miércoles su duelo ante Zambia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores