EMOLTV

David Suazo tiene esperanzas de jugar ante Chile: "Me siento mucho mejor"

El atacante hondureño que continúa su proceso de recuperación a la rodilla advierte: "Quiero jugar los tres partidos".

12 de Junio de 2010 | 12:25 | DPA
imagen

David Suazo mira con optimismo la recuperación de su lesión e, incluso, se ilusiona con estar ante Chile.

AFP
JOHANNESBURGO.- El hondureño David Suazo aseguró hoy que se siente "mucho mejor" de su lesión en la rodilla y tiene esperanzas de jugar ante Chile el miércoles en el debut de su selección en el Mundial de Sudáfrica.

"Me siento mucho mejor y quiero jugar los tres partidos", dijo el delantero centroamericano. "No me atrevo a decir si voy a jugar ante Chile porque aún no estoy del todo recuperado, pero me siento muy bien", agregó.

Suazo sigue un plan distinto de entrenamiento tras recaer de su lesión de rodilla en el último amistoso disputado por Honduras (derrota por 3-0 ante Rumania).

El seleccionador hondureño, Reinaldo Rueda, aseguró por su parte que tiene el equipo que debutará ante Chile casi listo, pero que aún faltan algunos detalles.

De momento, aún espera conocer si podrá contar con sus dos hombres de referencia, Suazo y Wilson Palacios, que también continúa con la recuperación de una lesión muscular.

"Yo no puedo responder a eso porque yo no siento lo que los jugadores sienten. No sé como va su recuperación, sólo ellos lo saben", enfatizó el seleccionador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?